Aysa Deuda Atrasada

AySA (Agua y Saneamientos Argentinos S.A.) es la empresa encargada de proveer agua potable y de garantizar la recolección de desagües cloacales en la Ciudad de Buenos Aires y en 23 partidos del conurbano bonaerense. Si bien este servicio es de carácter público, esta es la empresa que ganó la concesión para prestarlo. La zona que cubren es una de las más estratégicas en la República Argentina y una muy poblada.

La empresa tiene como misión proveer a sus consumidores agua de calidad que garantice la buena calidad de vida de la población y, a la vez, cuidar al medio ambiente. Tanto es así que en 2007 firmaron su adhesión al Pacto Global de Naciones Unidas, comprometiéndose a promover y apoyar los principios establecidos por su Programa de Responsabilidad Social.

También la empresa trabaja por el trabajo el equipo, por la integración de la región mediante ALOAS (Asociación Latinoamericana de Operadores de Agua y Saneamiento). Con el convencimiento de que su papel es clave en la preservación del medio ambiente, estas empresas discuten estrategias y prácticas.

Por todo esto es importante que los consumidores tengan el mismo compromiso a la hora de abonar las cuotas. Si tienes una aysa deuda atrasada ingresa a la página oficial y entérate cómo cancelarla.