¿Que es Coma Farmacologico?

Es época de gripes, y Raquel Mancini, ex modelo famosa, sin dudas lo sabe, ya que está sufriendo un cuadro gravísimo de Gripe A, y tuvo que ser atendida de urgencia en el hospital Mitre.

La modelo estaba tan grave que tuvieron que ponerla en como farmacológico. En un principio, no lograron dar con el diagnóstico adecuado, y se creía que podría llegar a ser un posible caso de neumonía. La modelo se desmayó varias veces y tuvo que pasar por varios estudios médicos antes de dar con la respuesta a su problema. 

Ahora, hospitalizada en el hospital, se encuentra intubada con respirador artificial y en coma farmacológico. ¿Te estás preguntando que es coma farmacologico? Es un estado comatoso artificial, al que los médicos deciden someter al paciente cuando está de mucha gravedad y necesita descansar de manera integral para que el cuerpo se cure más rápido y el paciente no sufra tantos dolores y penurias corporales.

Una vez que los médicos creen que el paciente puede estar consciente, le retiran las drogas y enseguida recupera la conciencia.

Esperemos que Raquel Mejore pronto, y sus familiares no se contagien su terrible enfermedad, que afecta a muchas personas en la ciudad de buenos aires.