Súbele la temperatura a tu dormitorio con Victoria-Milan

Si estás buscando diversión sin ataduras, placer sin compromisos y la libertad para encontrarte con personas que buscan lo mismo que tú, deja de deambular por sitios de citas online. Porque ya tienes pareja y no tienes intención de dejarla o porque no te interesa una relación tradicional, puedes arreglar para que tu próximo encuentro sea pura lujuria.

Anonimato total

Para que nada perturbe tu pareja, la página de Victoria Milan está pensada para que puedas crear un perfil completamente anónimo si lo deseas. Incluso tienes la opción de mostrar tu fotografía difuminada en la cara para evitar cualquier riesgo de ser reconocido.

Si te preocupa ser atrapado en el sitio mientras tu pareja se encuentra contigo, puedes contar con el botón de pánico para momentos de riesgo. Con sólo un botón podrás cerrar la página de citas en Victoria Milan y aparecerá en su lugar una página de internet totalmente inofensiva. Tu pareja nunca sospecharía.

Por último, podrás confiar en que ningún cabo quede suelto con el Auto-logout. ¿De qué se trata? Como dice su nombre, la página finalizará la sesión si no mantienes actividad en la página durante un lapso de tiempo determinado, como así también en el caso de que hayas cerrado tu navegador con el sitio de citas abierto.